Blogia
Voleibol

Jugadores importantes de voleibol

Jugadores importantes de voleibol

Diana Sanchez es una jugadora profesional de voleibol, nacida en Ciudad real , ha sido internacional con la selección española en 28 ocasiones.

Jose Luis Molto Carbonell es un jugadorprofesional de voleibol nacido en alicante,su mayor reconocimiento lo consiguió el 16 de septiembre de 2007 al hacerse con la medalla de oro del campeonato europeo frente a Rusia y que lo nombraran el mejor bloqueador de el torneo.

Susana rodríguez una jugadora de voleibol nacida en barcelona es una de las jugadoras que su imagen es muy popular y juega de entral en el ícaro palma.Uno de sus ultimos titulos han sido l de mejor bloqueadora de la copa reina 2002 tambien a sido convocada por la selección nacional absoluta de voleibol en más de 150 ocasiones.

Rafael Pascual nacido en madrid y unos de los jugadores que más titulos ha conseguido en su carrera. Tras volver a la seleccion despues de los dos años de su retirada participo en el campeonato de europa de selecciones del año 2007.

29 comentarios

paula -

super bueno

Anónimo -

gracias por la informacion

Santiago -

me gusto y me sirvió en mi tarea y me saqué un 5.0

XD o.O

alberto -

esto es una mierda como la de las cabras , irsee a cagar !

usuario -

esto es una mini mierda

tthrv -

son tontos los juegos

UNA CUALKIERA K SE Y QUEI ES -

MIREN UTEDE BUENO PENDEJO HIJOS DE LA .............. MUERAN.....MIERDA TODOS CARA DE CU.....

BRENDA -

MUY BUENA INFORMACION PARA PERSONAS COMO YO K LO NESECITO EN ESTE EXAMEN CON CHECO

valeen -

esto me sirvio demaciado para mi tarea gracias

ROCIO -

hola soy rocio tengo 11 años me mandaron un trabajo en pareja y yo y mi amiga elegimos el voleibol te agradecemos por la información

camilinaaaaaaa -

me gusto leer esto

Rarii -

Me ha servido de ayuda para mi trabajo de voleibol :)

yomi lalala -

muy bueno

tamborestoco -

no se cuántas faltas de ortografía tendrá
pero poner Madrid en minúsculas es de ser retra

anonimus1313:) -

wiiinashoro$_$ sdnghdjfhgdfj dejen de pelear ujjuujuj la pagina esta la raja! me ayudo muchiiiio ashjkagdjksa mee oh feos mexicanos qlos jiji

juan estevan -

esto me sirvio para mi tarea gracias creador o creadora de la pagina gracias

delmisi -

callense que por lo menos el que lo hizo tuvo el valor de publicarlo cosa que les apuesto que ninguno de ustedes hiciera y si dicen todo eso de ellos por que lo buscaron eh y además eso no es una biografia autor 453 sino un fichero con un resumen de su historia y que quuieren algo de 20 páginas para hacer el mismo resumen eh piensenlo y despues publiquen y gracias por leer el que lo leyo.

luis rodrigez -

puto sopla condon el que no agradezca esta pagina mal paridos

edwin torres -

que bacano algun dia tendre que estar en esta pagina como uno de los mejores... :)

valentina -

me a gustado

lili -

esto es una pinchi mierda

titanga -

pero casi no tiene nada

emily -

me gusta

educador -

muy buena informacion

def -

Es Bueno...

no -

bueno...

andrea 44 -

esta mierda es perdedera de tiempo que porquería solo 5 párrafos si van a hacer algo bien

453 -

esto es biografia? la madre que esto es una culada que perdedera de tiempo buscar aqui

jta -

esto es porqueria